ES MI MOMENTO!!!

Si estoy que me salgo, este año tenia que ser bueno y de momento va muy bien encaminado….

Por eso la palabra del día será ILUSION:

2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.

3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.

Pues eso que estoy ILUSIONADA con mis pequeñas cosas que hacen el día a día mas llevadero, como mi “pequeña” si, es mi moto y me tiene loca, hoy encima me la han dejado estupenda, tenia los intermitentes rotos y me los han cambiado unos amigos y es una chorrada pero me hace mucha ILUSION, tenerla perfecta para la próxima escapada, salida o vueltecita, cada día me gusta mas….

Mi curro también es una nueva ILUSION, estoy contenta, parece que todo marcha, los compañeros cada día mejor, ya nos gastamos bromas y hay muy buen rollo, nos compinchamos unos con otros y así aun que estemos trabajando estamos ILUSIONADOS por que todo va funcionando, despacio pero funcionando….

Mi gente, cada uno también con sus ILUSIONES, algunos consiguiéndolas y de que manera!!!, otros por lo menos intentándolo, disfrutando de las pequeñas cosas que muchas veces es lo que importa, bueno tengo ahí una que me falla pero la pondré las pilas, vale Coco, Mona,??? Lo pillas?? Si es por ti, espabila que te doy…..

En fin que no me quiero poner merengosa, pero al igual que la esperanza es lo ultimo que ser pierde, las ILUSIONES también son parte importante y no las podemos abandonar aun que a veces nos parezcan imposibles, solo hay que luchar y disfrutar del momento…

No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?. (Ramón de Campoamor)

mi-pequena

Una respuesta to “ES MI MOMENTO!!!”

  1. Mi motocicleta está tambien en el taller, le tienen que cambiar las zapatas de los frenos. Y tambien podria decirse que estoy ilusionado, porque en unos 3 meses (lo que tarde en arreglarla), estará preparada para hacer mi primer viaje en autovia: malaga-algeciras.

    Por cierto, muy guapa tu moto. Ojala tuviera una estilo chopper (quizas en unos añitos…), pero tengo que contentarme con una yamaha sr, pero como es del 87, tienes ese toque mugriento que me gusta.

Deja un comentario